Abr 012013
 
5 Flares Twitter 0 Facebook 5 LinkedIn 0 Google+ 0 Filament.io 5 Flares ×

 

El otro día descubrí con unos amigos que Akinator es una aplicación sorprendente para la mayoría de la gente. Piensa un personaje y Akinator lo adivinará haciendo unas cuantas preguntas de respuesta sí/no/no sabe. Personalmente creo que, aunque no es una de las que considero mejores aplicaciones android, podrás pasar buenos ratos mostrando este “genio” a tus amigos.

 

Qué es Akinator

Es un juego de Internet creado en 2.007 en el que el el “genio” del programa trata de adivinar el personaje en el que estás pensando haciendo una serie de preguntas.

Puedes acceder directamente a la página Akinator.com y jugar en tu ordenador o descargar una de las versiones para tu smartphone con Android.

Si lo prefieres, descárgalo de Google Play en su versión gratuita o versión de pago.

 

Se me ocurre otra aplicación para Akinator…

¿Quién no ha tenido alguna vez en la punta de la lengua el nombre de algún personaje? Y nada, que no hay manera de recordar su nombre. ¿Por qué no utilizar esta aplicación para ayudarnos a recordarlo? Pensemos en ese personaje de cuyo nombre no nos acordamos y dejémonos examinar por el genio… quién sabe, a lo mejor en pocos segundos nos da su nombre.

 

¿Versión gratuita o de pago?

Como siempre, recomiendo comenzar por la versión gratuita. Puedes jugar 3 veces diarias (más si compartes en Facebook o Twitter o viendo publicidad).

La versión gratuita no te da el nombre de ciertos personajes un poco más complicados. Por ejemplo, si piensas en Mazinger Z, te lo adivina sin problemas; pero si lo haces en Afrodita A, al final del proceso te dice que o instalas la versión premium o no te dice el nombre.

 

Otras opciones del juego

¿Sabías que puedes introducir nuevos personajes, incluyendo a tus amigos o gente conocida? Si quieres sorprender de verdad a tus amigos, podrás hacerlo con la versión de pago.

 

  

 

Aplicaciones Android Sorprendentes - Akinator

¿Te ha gustado el artículo y te ha sido de utilidad?

Si es así, puedes compartirlo con tus amig@s o darme tu voto positivo en la barra móvil del lateral izquierdo. Te lo agradezco mucho.

Si tienes algún comentario, pregunta o sugerencia, por favor déjalos abajo.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
5 Flares Twitter 0 Facebook 5 LinkedIn 0 Google+ 0 Filament.io 5 Flares ×
The following two tabs change content below.

Javier

Vivo en Segovia, soy maño y he creado esta página porque me apasionan las aplicaciones informáticas que nos pueden hacer la vida más fácil y... ¿no crees que si yo utilizo mi tiempo en buscar y probar las aplicaciones para Android necesarias, tú te lo vas a ahorrar? Estoy muy ilusionado por compartir mis conocimientos con todo el que quiera. Gracias por acompañarme.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)