Nov 032012
 
Las mejores Aplicaciones Android - Cómo enviar mensajes con WhatsApp
1 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 1 Filament.io 1 Flares ×

CÓMO ENVIAR MENSAJES CON WHATSAPP.

Asegúrate de que el contacto aparece en tu lista de contactos de WhatsApp. Si no es así, repasa el punto anterior donde se explica cómo añadir contactos a esta lista.

Para empezar una conversación con una persona por primera vez:

    • Ve a la lista de contactos de WhatsApp.
    • Selecciona el contacto al que quieres enviar el mensaje.
    • Escribe el mensaje en el recuadro y presiona Intro.
    • Haz click en Enviar. Tu mensaje será enviado inmediatamente si tienes conexión o se enviará automáticamente en el momento en que la tengas. En ese momento, el mensaje se guarda en “Chats”.

Igualmente, cuando recibes un mensaje de otra persona, pasa a la lista de Chats  en la conversación de esa persona junto con los que tú le hayas enviado.

Si ya tienes “Chats” con la persona a la que quieres enviar un mensaje, puedes enviar un nuevo mensaje desde la lista de contactos o desde la misma ventana de “Chats” seleccionando el contacto del mismo modo.

 

 

 

CÓMO ENVIAR MENSAJES CON WHATSAPP MÁS RÁPIDO.

Si quieres enviar un mensaje en WhatsApp directamente pulsando a INTRO tras escribirlo (sin necesidad de darle otra vez con la tecla ENVIAR), puedes cambiar la configuración de la aplicación de una manera muy fácil.

En la pantalla de Chats, abre el menú. Entra en Configuración y selecciona Configuración de chat. Selecciona el cuadro de Intro para Enviar y ya lo tienes.

A partir de ahora:

    • Si tienes teclado físico: el mensaje se va a enviar cuando presiones la tecla INTRO directamente.
    • Si tu teclado es virtual: la tecla INTRO del teclado virtual habrá cambiado por ENVIAR. Si le das, directamente enviará el mensaje.

Es totalmente reversible. Si deseas volver al estado original, simplemente quita la marca del cuadro Menú / Configuración / Configuración de chat / Intro para Enviar.

 

Si quieres ver el capítulo anterior, simplemente haz click aquí:  Cómo añadir contactos en WhatsApp

La siguiente entrada sobre WhatsApp haciendo click aquí:  Qué son las dos marcas verdes en WhatsApp

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
1 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 1 Filament.io 1 Flares ×
The following two tabs change content below.

Javier

Vivo en Segovia, soy maño y he creado esta página porque me apasionan las aplicaciones informáticas que nos pueden hacer la vida más fácil y... ¿no crees que si yo utilizo mi tiempo en buscar y probar las aplicaciones para Android necesarias, tú te lo vas a ahorrar? Estoy muy ilusionado por compartir mis conocimientos con todo el que quiera. Gracias por acompañarme.

  2 Responses to “Cómo enviar mensajes con WhatsApp”

  1. Creo mi contacto en la lista de contactos pero no aparece en la lista de wasapt. Por que? Graciassss

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 3.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  2. Hola te mando este correo para preguntarte una duda que tengo. NO soy muy experta en Wassaap y ayer mande un mensaje de wasap a un compañero de trabajo pero no le di en mi telefono agregar.en los mensajes que le mande me salen los dos ticks, como que lo ha recibido pero no se si le abra llegado al no haber agregado yo el contacto.
    Espero una respuesta.
    Muchas gracias

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)