Oct 242012
 
Las mejores Aplicaciones Android - Cut the Rope
1 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 1 Filament.io 1 Flares ×

Cut the Rope (Corta la Cuerda) es un juego muy original, entretenido y adictivo. Agradable en diseño, animación y música, no nos ha defraudado en absoluto. Un juego en el que hay que pensar algunas veces cómo afrontar los desafíos que propone y en el que hay que actuar con rapidez.

 

OBJETIVO

En cada nivel sale un caramelo que tiene que acabar en las fauces de Om Nom (la rana-monstruo). Para conseguirlo tendremos que pensar un poco y actuar rápido cortando cuerdas, pinchando burbujas, evitando arañas y sierras, utilizando sopladores, moviendo plataformas, etc. Cada nivel se va complicando y nuevas sorpresas van apareciendo regularmente.

Además, en el camino hacia la boca de Om Nom, el caramelo puede recoger alguna de la 3 estrellas que aparecen, obteniendo puntos adicionales.

A medida que vayamos resolviendo pantallas se irán abriendo las siguientes (cuidado con darle al reset del menú, que nos hará perder todo nuestro avance).

Dejo este vídeo que me ha parecido fantástico para hacerse una idea del juego.

Cut the Rope: vídeo demostrativo

 

CÓMO FUNCIONA CUT THE ROPE

Básicamente tenemos que cortar cuerdas (pasando nuestro dedo por encima) para que el caramelo acabe en la boca de Om Nom. ¿Parece fácil? Al principio lo es, pero poco a poco verás cómo se va complicando con nuevos retos que harán que el caramelo desafíe a la ley de la gravedad: burbujas, sopladores, sierras, arañas, etc. Un montón de sorpresas que conseguirán engancharnos fácilmente (menos mal que sólo tiene 175 niveles).

Cada vez que un nuevo elemento se añade, el juego ofrece una explicación gráfica muy sencilla de entender.

 

MENÚ

Aunque el menú está en inglés, es muy sencillo e intuitivo.

En el menú principal (main menu) puedes seleccionar un nivel desbloqueado para jugar (play) u otras opciones (options): si quieres o no música y sonidos. Con la opción reset puedes eliminar todos los logros conseguidos para empezar de nuevo, cuidado con ello.

En el menú de cada pantalla podemos hacer varias cosas. Continuar (continue), saltar al siguiente nivel desbloqueado (skip level), seleccionar el nivel que queramos de los que tenemos desbloqueados (level select) o ir al menú principal (main menu).

Siempre que resolvamos una pantalla podremos repetirla (replay), ir a la siguiente (next) o seleccionar otro nivel (menu).

Para salir del juego, desde el menú principal (main menu) le damos a la tecla de salir del teléfono y confirmamos.

 

DESCARGA

Descarga Cut the Rope en Google Play

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Cut the Rope: original, entretenido y adictivo, 5.0 out of 5 based on 1 rating
1 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 1 Filament.io 1 Flares ×
The following two tabs change content below.

Javier

Vivo en Segovia, soy maño y he creado esta página porque me apasionan las aplicaciones informáticas que nos pueden hacer la vida más fácil y... ¿no crees que si yo utilizo mi tiempo en buscar y probar las aplicaciones para Android necesarias, tú te lo vas a ahorrar? Estoy muy ilusionado por compartir mis conocimientos con todo el que quiera. Gracias por acompañarme.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)