Dic 122012
 
Juegos Android de Navidad
17 Flares Twitter 0 Facebook 17 LinkedIn 0 Google+ 0 Filament.io 17 Flares ×

Hay días que mi hija pequeña me quita el móvil, va a su pantalla (sí, le he preparado una especial con todas sus aplicaciones) y se queda un rato jugando o viendo Clan. Pensando en ella y en los niños de su edad he buscado las 10 mejores aplicaciones Android de Navidad para que pruebe cosas nuevas durante estos días, además de meterse todavía más en el espíritu navideño.

Comparto lo que he encontrado contigo, estoy seguro de que a tus peques les van a encantar y estarán bastantes ratos entretenidos. Si tienes niños pequeños, pruébalas y me comentas. Y si conoces alguna aplicación Android de Navidad infantil que merezca la pena, añádela en comentarios, por favor.

Si pinchas en el nombre de cada aplicación irás a la página Google Play donde la podrás descargar gratuitamente.

 

Navidad Infantil con Android.

Navidad Infantil con Android

Para ir preparando durante diciembre los días de las fiestas es fundamental para los niños tener un calendario de cuenta atrás y escribirle la carta a los Reyes Magos (o a Papá Noel). Y si lo ambientamos con villancicos, mejor todavía.

 

The Elf Adventure Calendar

Aplicación Android de Navidad en la que cada día de diciembre (del 1 al 24) se puede abrir una ventana. En cada ventana hay un pequeño rompecabezas para los niños (si son muy pequeños, con ayuda).

Muy entretenido y muy bien hecho, no pasa nada si tu pequeño tiene el típico calendario de chocolates, se complementan muy bien. El chocolate le dará energía para pensar cómo resolver los rompecabezas.

 

Villancicos Navideños

La aplicación Android de Navidad que más me ha sorprendido. Son cinco de los villancicos más populares en un entorno interactivo: los elementos de los escenarios se pueden tocar y producen sonidos que se unen a la música del villancico.

Gráficos muy simpáticos y atractivos para los niños y te aseguro que pasarás un buen rato junto a ellos.

 

Carta a los Reyes Magos

¿Seguro que si escribimos la carta a los Reyes en papel les va a llegar? Uff, qué riesgo. Por si acaso, he encontrado esta aplicación para tu Android con la que seguro que les llega. Mejor hacer una carta en papel y otra electrónica que correr el riesgo de quedarse sin nada.

Estamos nerviosos ya, porque enviamos la carta el otro día y los Reyes todavía no han respondido… seguro que nos responden por e-mail.

 

Navidad con Android para los niños

 

Déjales decorar la Navidad jugando con tu Android.

Decoración Infantil Navideña Android

Nada mejor para los niños cuando se acerca la Navidad que entretenerse con aplicaciones Android de Navidad que además sean educativas. He seleccionado cuatro.

Con la primera aplicación, Libro para colorear, podrán colorear un montón de escenas navideñas e incluso enviar sus obras de arte como felicitación porque se pueden grabar.

Las dos siguientes son para decorar un Portal de Belén o un Árbol de Navidad con sus figuritas y adornos. Me gusta mucho la del portal.

Por último, Christmas Fun Factory es para niños más mayores porque es más compleja de utilizar, pero puedes decorar un árbol de Navidad, un muñeco de nieve o incluso fotos, que después se pueden guardar y compartir.

Si quieres descargar cualquiera de estas aplicaciones, pincha abajo en su enlace directo a Google Play. Son gratuitas.

 

Libro para colorear de Navidad

Belén de Navidad

Decoración árbol de Navidad

Christmas Fun Factory

Aplicaciones Android Infantiles de Navidad para pintar y decorar

 

 

 

 

 

 

 

Juegos infantiles de Navidad Android.

Juegos Infantiles Android

Prometo que no me había dado cuenta…los tres juegos Android que he seleccionado son de Papá Noel. Pero creo que son muy divertidos para los más pequeños.

Talking Santa es una aplicación muy divertida para los más pequeños, de la saga que empezó con Talking Tom, pero con motivo navideño. Los niños se lo pasan en grande oyendo su voz, y haciendo cosas que no puedo mencionar…

En segundo lugar, Kids Christmas Dress Up permitirá a tu pequeño vestir a Papá Noel de diferentes formas y colores, incluso de astronauta. La versión de pago tiene más “disfraces”.

Y por último, un juego más adictivo, Santa’s Coming. Los 12 niveles iniciales son sencillos, pero su dificultad se incrementa considerablemente después.

Para descargarlos gratuitamente, pincha en sus enlaces:

 

Talking Santa

Kids Christmas Dress Up Free

Santa’s Coming

Juegos Infantiles de Navidad Android
 
¿Crees que falta alguna aplicación? Deja tu comentario más abajo, por favor.

Y si el artículo te gusta y/o te ha sido útil, ya sabes que tienes mi sonrisa si lo valoras positivamente y lo compartes. Muchas gracias.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Las mejores aplicaciones Android de Navidad para niños, 5.0 out of 5 based on 1 rating
17 Flares Twitter 0 Facebook 17 LinkedIn 0 Google+ 0 Filament.io 17 Flares ×
The following two tabs change content below.

Javier

Vivo en Segovia, soy maño y he creado esta página porque me apasionan las aplicaciones informáticas que nos pueden hacer la vida más fácil y... ¿no crees que si yo utilizo mi tiempo en buscar y probar las aplicaciones para Android necesarias, tú te lo vas a ahorrar? Estoy muy ilusionado por compartir mis conocimientos con todo el que quiera. Gracias por acompañarme.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)