Dic 172012
 
Juegos Android de Navidad
1 Flares Twitter 0 Facebook 1 LinkedIn 0 Google+ 0 Filament.io 1 Flares ×

Llega la Navidad, ya hemos “tuneado” nuestro Android y estamos dispuestos a pasar un rato jugando con nuestro smartphone o tablet Android. Para no salir del ambiente navideño, he seleccionado los 6 mejores juegos Android de Navidad para que las neuronas sigan activas o para eliminar un poco de estrés del que siempre hay en estas fiestas.

Si todavía no has ambientado tu móvil para la ocasión, no te olvides de Personalizar tu Android para Navidad. Y si tienes niños, déjales el móvil de vez en cuando y que disfruten con Las mejores Aplicaciones y Juegos de Navidad para Niños.

Si pinchas en cada aplicación irás a la página de  Google Play donde podrás descargarla gratuitamente.

 

Estrújate las neuronas esta Navidad con tu Android.

 

Juegos Android para pensar

Nada mejor para liberar la mente del estrés navideño que disponer de juegos que nos hagan desentumecer las neuronas durante un rato. Estos son los mejores juegos para Android de Navidad que he encontrado para desafiar a nuestra mente. Acepta el reto y disfrútalos, son todos gratuitos.

 

Enciende la Navidad

Enciende la Navidad es un juego muy sencillo de manejo pero entretenido: tenemos que conectar los cables de modo que la luz llegue a todos los árboles de Navidad.

Los primeros niveles son sencillos, pero ya verás cómo se van complicando.

Buble Blast Holiday

Tenemos que unir 3 ó más motivos navideños del mismo tipo  (bolas de nieve, regalos, etc.) de modo que provoquen una reacción en cadena y se eliminen. Puedes jugar en modo libre o modo puzzle.

Muy entretenido, si te gusta puedes pasar horas entretenido con las versiones originales Buble Blast y Buble Blast 2 (gratuitas también).

100 Regalos de Navidad

¿Quieres ayudar a Papá Noel a salir de cada habitación? Para ello tendrás que resolver rompecabezas que harán que las puertas se abran. Gráficos sencillos y simpáticos.

Los niveles se van complicando. Cuidado con la adicción, también tendremos que ir al árbol para ver si nos ha dejado algo de verdad Papá Noel.

Muestras de Juegos Android de Navidad para pensar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los mejores Juegos Android de Acción para Navidad.

 

Juegos Android de Acción

¿Y sin nos escapamos un poco del ajetreo de preparaciones navideñas y montamos unas partiditas anti-estrés con el Android? Eso sí, con juegos ambientados en la Navidad. Mi opinión es que con los tres juegos para Android seleccionados puedes conseguirlo.

 

Shaky Tower (juego de física)

Versión navideña del original juego de Android Shaky Tower, en el que tendremos que construir con los bloques para superar todo tipo de obstáculos.

La física del juego es muy buena. Cuidado, que es muy adictivo y se te va a quemar el pavo de Navidad.

Devil Ninja2 (Navidad)

Nueva aventura en la que nos vamos a enfrentar a unos enemigos muy muy malos que han robado la felicidad. ¿Seremos capaces de devolver la felicidad al mundo? Aunque sea en un juego, es un primer paso.

Pasarás un rato entretenido y, si además recuperas el espíritu navideño perdido derrotando a los malos, mejor que mejor.

Angry Birds Seasons

Un clásico que este año tampoco puede faltar. Tiene 25 niveles navideños con los que pasar un rato entretenido y ver cómo se deslizan los personajes por el hielo.

 

Muestras de Juegos Android de Navidad de Acción

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Falta algún juego que consideras deberíamos incluir? Deja tu comentario para que todo el mundo pueda leerlo, por favor.

Si el artículo te gusta y te ha sido útil, no te olvides de valorarlo positivamente y compartirlo. Muchas gracias y Feliz Navidad.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
1 Flares Twitter 0 Facebook 1 LinkedIn 0 Google+ 0 Filament.io 1 Flares ×
The following two tabs change content below.

Javier

Vivo en Segovia, soy maño y he creado esta página porque me apasionan las aplicaciones informáticas que nos pueden hacer la vida más fácil y... ¿no crees que si yo utilizo mi tiempo en buscar y probar las aplicaciones para Android necesarias, tú te lo vas a ahorrar? Estoy muy ilusionado por compartir mis conocimientos con todo el que quiera. Gracias por acompañarme.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)