Oct 102012
 
LasMejoresAplicacionesAndroid-Office2013
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×

 

Concretamente ha sido Petr Bobek, jefe de producto de Microsoft, quien ha confirmado que  el gigante fabricante de software tiene planificado para el año próximo lanzar su suite Office 2.013 en sus versiones Android e iOS. Ha realizado esta afirmación en la República Checa, en un evento de prensa que ha tenido lugar esta misma mañana.  Las aplicaciones nativas de Office 2.013 para los dos sistemas, Android e iOS, estarán disponibles en marzo de 2.013.

The Verge informa que Bobek ha confirmado que Microsoft lanzará las aplicaciones nativas de Office para móviles de Apple, smartphones de Google y sus plataformas de tablets. Por supuesto, lo hará también para sus propios sistemas operativos de móviles y tablets.

La web tecnológica menciona la nota de prensa oficial que ha ofrecido el equipo checo de Microsoft, traduzco textualemente:

 Además de Windows, Office estará también disponible en otros sistemas operativos, Windows Phone, Windows RT, Mac OS, Android, iOS y Symbian.

Office podría estar disponible para negocios desde Diciembre de este año, estando el lanzamiento para el consumidor previsto para marzo de 2.013.

Una persona de Microsoft ha declarado a The Verge que la compañía no ha anunciado todavía la disponibilidad en “retail” del nuevo Office:

Hemos dicho previamente que Office Mobile funcionará sobre Windows Phones, Android e iOS”.

Con el lanzamiento de Windows 8 a finales de mes, Microsoft dispone de 6 meses para vender a los consumidores su suite de productividad Office en su propia plataforma, antes de hacer que sea disponible para el resto de plataformas móviles.

No cabe duda de que Word, Excel, Access y Powerpoint tienen mucho peso y su incorporación al mundo de las aplicaciones para móviles es una buena noticia. Pero su competencia está ahí y tendrá que hacerse un hueco. Esperaremos a conocer su posicionamiento en precio y características finales para prever si la suite puede triunfar.

En “Las mejores Aplicaciones Android” (PUNTONET) analizaremos la versión Android de Office 2.013 tan pronto como esté disponible.

Dejo el enlace a la noticia original en The Verge, http://www.theverge.com/2012/10/10/3483076/office-for-ipad-ios-android-2013

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×
The following two tabs change content below.

Javier

Vivo en Segovia, soy maño y he creado esta página porque me apasionan las aplicaciones informáticas que nos pueden hacer la vida más fácil y... ¿no crees que si yo utilizo mi tiempo en buscar y probar las aplicaciones para Android necesarias, tú te lo vas a ahorrar? Estoy muy ilusionado por compartir mis conocimientos con todo el que quiera. Gracias por acompañarme.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)